Apostilla de la Haya

Traducción jurada de la Apostilla de la Haya

Apostilla de la Haya

¿Qué es una Apostilla?

La Apostilla de la Haya (o comúnmente llamada apostillaapostille en francés, significa “nota” o “anotación”) es un método simplificado de legalización de documentos para verificar su autenticidad.

Consiste en una hoja que se agrega (adherida al reverso o en una página adicional) a los documentos o certificados oficiales.

Si desea saber el listado de países asociados al Convenio de la Haya puede consultar en esta web. Paises del Convenio de la Haya.

Legalización de documentos

Cuando el documento tiene que surtir efecto en cualquier país NO firmante del convenio de La Haya se certificarán mediante legalización.

Verificaciones de las apostillas

Para verificar las apostillas, se debe acceder a la sede electrónica del Ministerio de Justicia, a través de la página web siguiente, http//eregister.justicia.es, aportando el código de verificación, la fecha y el número de apostilla que aparece en el documento emitido.

Precio de traducción de los documentos

Para el presupuesto de traducciones oficiales juradas de documentos o certificados que vienen con su apostilla puede enviar las imágenes por email o por el siguiente formulario. Cualquier duda puede también comunicarse por teléfono.

Idiomas de traducciones juradas de apostillas y certificados

Traducciones juradas de apostillas: Inglés, francésAlemánitalianoPortuguésTraducción jurada de RusoTraducción jurada de UcranianoTraducción jurada de RumanoTraducción jurada de ÁrabeTraducción jurada de CatalánTraducción jurada de BúlgaroTraducción jurada de ChinoTraducción jurada de JaponésTraducción jurada de PolacoTraducción jurada de NoruegoTraducción jurada de SuecoTraducción jurada de NeerlandésTraducción jurada de HolandésTraducción jurada de LituanoTraducción jurada de LatínTraducción jurada de HúngaroTraducción jurada de Hebreo, etc.

Presupuesto inmediato

Rellene los sus datos, adjunte el texto a traducir y en breve le enviamos su presupuesto de traducción.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Idioma Origen - Destino



Plazo de entrega y Comentario

Servicio de traducción urgente

Traducciones urgentes

Para casos de urgencia traducimos los documentos y los enviamos por mensajería 24 h. Este servicio de traducción jurada lleva un recargo en el precio. Ponemos a disposición nuestro equipo de traductores para cumplir con los plazos que necesite nuestro cliente.