Traducción Expediente Académico

Traducción expediente académico

Traducción de Expedientes Académicos en español a otros idiomas

Traducciones juradas de expedientes de español a inglés, francés o demás idiomas. Con frecuencia traducimos estos certificados cuando estudiantes o profesionales van a otros países. Tanto por motivos laborales o para cursar un master, especialización u otros estudios en el extranjero. Por lo general junto a las traducciones juradas de los expedientes, también traducimos los títulos universitarios.

Expedientes académicos en inglés

Las traducciones juradas de los certificados de notas de inglés a español las traducimos con nuestro traductor jurado de inglés nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Esta traducción jurada le permitirá inscribirse en cursos o para comenzar el trámite de homologar su título universitario.

¿Que son los expedientes académicos universitarios?

El expediente académico o certificado de calificaciones de los cursos universitarios es un documento oficial que acredita las notas y los datos personales del mismo. Refleja el plan de estudios y la trayectoria del alumno. Por lo general cuentan con dos o tres páginas según la cantidad de materias aprobadas.

¿Porqué hay que traducir el certificado de notas?

El certificado de notas o expediente académico por lo general se solicita para iniciar los trámites para homologar un título universitario extranjero. También puede ser solicitado por alguna empresa para selección de trabajadores o becas de estudio.