Traducción Expediente Académico

Traducción expediente académico

Traducción Expediente Académico

Traducciones juradas de expedientes y certificados

Traducimos sus certificados de notas o expedientes académicos con traductores jurados oficiales. Ofrecemos un servicio rápido y de validez oficial para que obtenga su traducción jurada firmada y sellada por el traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Desde nuestras oficinas en Valencia y Madrid gestionamos sus traducciones y las enviamos a su oficina o domicilio sin coste adicional.

Traducción de Expedientes Académicos en español a otros idiomas

Traducciones juradas de expedientes de español a inglés, francés o demás idiomas. Con frecuencia traducimos estos certificados cuando estudiantes o profesionales van a otros países. Tanto por motivos laborales o para cursar un master, especialización u otros estudios en el extranjero. Por lo general junto a las traducciones juradas de los expedientes, también traducimos los títulos universitarios.

Expediente académico inglés

Las traducciones juradas de los certificados de notas de inglés a español las traducimos con nuestro traductor jurado de inglés nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Esta traducción jurada le permitirá inscribirse en cursos o para comenzar el trámite de homologar su título universitario.

Traducción expediente académico francés

Traducciones juradas de francés para los certificados de notas académicas o títulos universitarios en francés o de español hacia el francés. Además de los certificados también traducimos los títulos universitarios y documentos personales.

Idiomas

Traducciones de expedientes en todos los idiomas. Inglés, francés, italiano, portugués, alemán, rumano, chino, ruso, polaco, búlgaro, árabe, eslovaco, estonio, ucraniano, noruego, sueco, holandés, japonés, valenciano, catalán, hebreo, etc.

¿Que son los expedientes académicos universitarios?

El expediente académico o certificado de calificaciones de los cursos universitarios es un documento oficial que acredita las notas y los datos personales del mismo. Refleja el plan de estudios y la trayectoria del alumno. Por lo general cuentan con dos o tres páginas según la cantidad de materias aprobadas.

¿Porqué hay que traducir el certificado de notas?

El certificado de notas o expediente académico por lo general se solicita para iniciar los trámites para homologar un título universitario extranjero. También puede ser solicitado por alguna empresa para selección de trabajadores o becas de estudio.

¿QUIERES SABER CUANTO TE COSTARÁ TRADUCIR TU EXPEDIENTE ACADÉMICO?

Aquí debajo tienes el formulario para solicitarlo. En breve recibirás nuestra respuesta con el precio y los datos para efectuar el pago.

Presupuesto inmediato

Rellene los sus datos, adjunte el texto a traducir y en breve le enviamos su presupuesto de traducción.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Idioma Origen - Destino



Plazo de entrega y Comentario

Traducciones urgentes de certificados

Traducciones urgentes

Contamos con el servicio de traducción urgente de certificados. Nos ajustamos al plazo para traducir su expediente académico. Este servicio tiene un coste adicional por la urgencia y también por el envío por mensajería en el caso de necesitarla.