Traducciones

Traducciones

Traducciones de idiomas

La agencia de traducciones (ST) realiza proyectos de traducciones de todos los idiomas. Español, valenciano, inglés y francés son los idiomas principales que combinamos para traducir. Mas de 35 combinaciones de idiomas en total.

Con nuestras sedes en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio a todas las empresas de España.

Podemos traducir desde textos generales hasta los más especializados.

Contamos con un gran equipo de traductores jurados, técnicos, ingenieros, médicos y demás profesionales especializados y además con experiencia. 

 

Traducciones web

Traducción de páginas web

Traducimos su página web a los idiomas que necesite según su mercado objetivo. Los idiomas más frecuentes como el inglés y francés ya le garantiza un abanico importante de países a los que puede llegar su web. Le ayudamos a comunicarse con el mundo.
Contácte con nosotros por email o solicite un presupuesto enviándonos el link de su web que desea traducir. Otra alternativa es, si tiene los textos en un documento editable, adjuntarlos para poder cotizar su proyecto a los idiomas que nos lo solicite.

Traducción simples

Traducción simples

Textos generales personales o comerciales sin especializaciones técnicas o profesionales. Traducimos todo tipo de archivos o documentos. Para empresas y particulares.

Todo tipo de textos y todos los formatos.


Traducciones juradas

Traducciones juradas

Son las traducciones realizadas por un traductor jurado o intérprete jurado. Si necesita traducir documentos personales para presentar ante organismos públicos, notarías, etc. le  
Más información en nuestra página de traducción jurada..

Traducción técnicas

Traducciones Técnicas

Abarcamos el ámbito de las ingenierías, arquitectura, tecnología, etc. También maquetamos los documentos traducidos porque, además de traductores tenemos diseñadores que trabajan conjuntamente. Más información sobre nuestro servicio de traducciones técnicas..


Traducciones medicas

Traducción médica

Traducción especializada de textos médicos farmacéuticos en todos los idiomas. Realizada por profesionales nativos al idioma de destino. Además de tener domino del idioma, poseen experiencia en el uso de los términos médicos…

Traducciones legales Servicio de traduccion

Traducción legal

Traducimos textos legales de temas judiciales, contratos, expedientes, y demás documentos en el ámbito jurídico.
Si su despacho de abogados o empresa necesita traducir textos legales


¿Quiere saber el precio de una traducción?

Obtenga un su presupuesto en minutos…

Presupuesto inmediato

Rellene los sus datos, adjunte el texto a traducir y en breve le enviamos su presupuesto de traducción.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Idioma Origen - Destino



Plazo de entrega y Comentario

Otros Servicios

Servicio de Traducción Urgente

Traducción urgente

Servicio de traducción Urgente para empresas y particulares. Contamos con un servicio rápido y ágil en gestión y un gran equipo de trabajo, que dependiendo del volumen de texto para traducir, asignamos la cantidad de traductores para el cumplimiento del plazo previsto.

Pueden ser cualquier tipo de traducciones que necesiten en un plazo corto. Por ejemplo desde traducciones simpleshasta traducción técnica urgente o traducción jurada urgente.

Económicas y Financieras

Traducciones económicas y financieras para empresas, despachos contables o jurídicos. En muchas ocasiones son traducciones con muchos números, cuadros sinópticos o gráficos que conlleva un trabajo más detallado, minucioso y que necesita una revisión. También suelen tener que ser maquetados en un documento de texto o planilla de cálculo.

Revisión de Textos

Revisión gramatical, ortográfica y también de expresiones idiomáticas o regionales. Revisamos los textos en español, catalán, inglés, valenciano, francés y todos los idiomas.

Traducciones Publicitarias y Marketing

Traducciones Publicitarias

Las traducciones publicitarias o de marketing tienen como finalidad la de vender o promocionar una empresa, producto o servicio. Las traducciones tienen que transmitir ese sentido de atraer y convencer al receptor. Según los medios que se utilicen para la publicidad, ya sea el tradicional como periódicos, revistas, etc o los medios digitales online como páginas web, email marketing, twitter o publicidad en facebook, éstas traducciones tienen que ser realizadas por un traductor profesional y nativo a la lengua de destino. En Servicio de Traducción ST podemos ser su socio para ayudarle con su publicidad internacional.