Traducciones Simples

Traducciones Simples o Generales

Traducciones simples personales o comerciales sin especializaciones técnicas o profesionales. Traducimos todo tipo de archivos o documentos. Contamos con un buen equipo de traductores profesionales nativos a la lengua de destino de cada traducción. Nuestra experiencia y capacidad de trabajo hace que realicemos traducciones de alta calidad y de grandes volúmenes de texto.  

Traducciones comerciales

Dentro de las traducciones comerciales que consideramos simples encontramos las cartas comerciales, emails, solicitudes de presupuestos, redacciones de empresa, notas informativas de prensa, comunicados, etc. Todo lo que respecta a temas financieros o balances lo consideraríamos como un lenguaje más técnico y puede tener un incremento en el precio. Les animamos a solicitar su presupuesto sin compromiso garantizándoles precios competitivos y traducciones de calidad.

Traducciones de inglés simples

En Servicio de Traducción ST las traducciones de inglés simples son las más frecuentes por ser el idioma más utilizado en el mundo y también por ser el más utilizado por las empresas internacionales. En nuestra agencia realizamos traducciones al inglés de Reino Unido o de Estados Unidos desde el castellano y también desde el inglés hacia el castellano.

Todos los idiomas

Traducciones simples o generales en inglés, francés, italiano, portugués, alemán, rumano, ruso, chino, hebreo, noruego, danés, coreano, etc.

Para toda España y el mundo

Traducciones para toda España y el resto del mundo. En nuestra Agencia de traducción contamos con servicio para empresas y particulares de toda clase de traducciones. Un servicio completo con edición de imágenes y textos en cualquiera de los formatos digitales porque también contamos con expertos en diseño gráfico y multimedia. En consecuencia podemos abarcar proyectos de traducción desde las más simples hasta los más técnicos.

Presupuesto inmediato

Rellene los sus datos, adjunte el texto a traducir y en breve le enviamos su presupuesto de traducción.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Idioma Origen - Destino

Plazo de entrega y Comentario