Traductor Jurado

Traductor jurado

Traductores jurados

Traductores jurados en España.

Todos los idiomas desde y hacia el español.

Servicio de traducción (ST) ofrece una gestión clara, rápida y eficaz. Le proporcionamos la traducción realizada por un traductor jurado del idioma que necesite. Solucionamos sus problemas de traducciones juradas en poco tiempo y a un precio acorde. Delegue a nuestro servicio de traducciones y cumpliremos los plazos establecidos para que tenga su traducción jurada a la mayor brevedad posible.

Todos nuestros traductores jurados son nombrados por el MAEC Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

¿Que significa traducciones juradas?

Las traducciones juradas son traducciones firmadas y selladas por un Intérprete jurado o traductor jurado. Los Traductores Jurados realizan traducciones que son oficiales y se pueden presentar ante organismos públicos o entidades públicas. Son traductores reconocidos por el MAEC. (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación)

Traductor jurado de inglés

Traductor jurado inglés

Servicio de traducción oficial de inglés a español  y de español a inglés (Sworn Translation). Traducimos todo tipo de documentos, escrituras, certificados, etc. Traducciones juradas de inglés de documentos de extranjería, facturas, nóminas, documentos académicos de Universidades, Colegios o Escuelas.

Se lo traducimos y se lo enviamos a su oficina…

Traductor jurado de francés

Traductor jurado frances Valencia

Las traducciones juradas de francés (Traduction Assermentée) son de las mas solicitadas junto con el inglés. Por lo general se necesita para realizar trámites para trabajar o estudiar en Francia, Canadá o algún país con el idioma francés como oficial. También para traducir documentos o certificados expedidos en Francia, Marruecos, u otro países. Desde traducciones juradas de francés de documentos personales o empresariales.

Traductor jurado italiano

Si busca un Traductor jurado italiano nombrado por el MAEC en Valencia, Madrid, Castellón, Alicante o cualquier ciudad de España, le ofrecemos nuestro servicio con envíos gratuitos a cualquier punto del país. Traducción italiano – español jurada de certificados de matrimonio, nacimientos, defunciones, divorcios, contratos de empresas, poderes, soltería, etc.

Otros idiomas de Traducciones Juradas

Traducciones juradasAlemánitalianoPortuguésTraducción jurada de RusoTraducción jurada de UcranianoTraducción jurada de RumanoTraducción jurada de ÁrabeTraducción jurada de CatalánTraducción jurada de BúlgaroTraducción jurada de ChinoTraducción jurada de JaponésTraducción jurada de PolacoTraducción jurada de NoruegoTraducción jurada de SuecoTraducción jurada de NeerlandésTraducción jurada de HolandésTraducción jurada de LituanoTraducción jurada de LatínTraducción jurada de HúngaroTraducción jurada de Hebreo, etc.

Presupuestos de traducciones juradas en minutos.

Si desea saber el precio de sus certificados rellene el formulario con sus datos en la pestaña de Presupuestos.

También tiene la opción de enviar documentos escaneados al siguiente email.

email servicio de traduccion es
Traduccion jurada - Contacto - Servicio de traducción

Traducción jurada de títulos universitarios

Traduccion jurada titulos universitarios

Traducimos su título universitario o diploma con el traductor jurado al español o hacia el idioma que necesite. También realizamos las traducciones de las notas académicas o expediente universitario. Rápida entrega, mensajería 24hs en caso de necesitar una traducción urgente y por supuesto con la calidad y garantía de serviciodetraduccion.es.

Traducciones Juradas de Expedientes Académicos

Traduccion expedientes

Los expedientes académicos o también llamados notas académicas universitarias las expide la Universidad y es un documento oficial que para traducir, se debe emplear un traductor jurado nombrado por el Ministerio. Es una traducción muy importante y contiene muchos detalles como las asignaturas y las notas obtenidas en cada una de ellas. Para homologar un título extranjero se solicitan las traducciones juradas del título y de las notas.

Traducciones juradas de certificados

Traducimos certificados y documentos personales como actas de matrimonios, certificados de soltería, fé de vida, defunción, certificados de notas, buena conducta, antecedentes penales, etc.

Servicio de traducciones juradas para toda España

Si necesita un traductor jurado en Madrid o en Valencia puede dirigirse a nuestras sedes. También ofrecemos el servicio online de traducciones realizando envíos gratuitos a diferentes ciudades de toda España.

Presupuesto inmediato

Rellene los sus datos, adjunte el texto a traducir y en breve le enviamos su presupuesto de traducción.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Idioma Origen - Destino



Plazo de entrega y Comentario

Traductor jurado Valencia

Si está buscando un traductor jurado en Valencia, en Servicio de Traducción ST le ofrecemos la mejor alterativa con precios competitivos, garantía de calidad en las traducciones y con el traductor jurado nombrado por el MAEC. Puede visitarnos en nuestra oficina en Valencia, solo tiene que llamarnos para tomar una cita o enviar sus documentos para traducir indicándonos el idioma de traducción jurada que necesita.

Traductores Jurados en Madrid

En nuestra oficina de Madrid ofrecemos servicio de traducciones juradas en inglés, francés, italiano, portugués, rumano, ruso, chino y demás idiomas. Madrid como capital de España es la ciudad más dinámica en el mundo empresarial, por eso hemos decidido la apertura de nuestra oficina allí. Para dar un mejor servicio de traducción e interpretación para las empresas y particulares madrileños. Aunque también puede solicitar su traducción jurada por nuestro formulario de presupuestos para su mayor comodidad y evitar los desplazamientos.

Traductor jurado alemán Valencia

Traductores jurados de alemán

Traductor jurado italiano Valencia

Traductor jurado de italiano

Traductor jurado portugués Valencia

Traductores jurados de portugués

Traductor jurado rumano Valencia

Traductor jurado de rumano

Traductor jurado ruso Valencia

Traductor jurado de ruso