Covid-19

Requisitos para viajar a Países Bajos

Si está pensando en viajar a Países Bajos, aquí obtendrá un resumen de la información esencial sobre las medidas vigentes, documentos y cuarentena solicitada a viajeros que lleguen a los Países Bajos.

A partir del día 15 de junio se levantaron en los Países Bajos las restricciones para viajes no esenciales y turismo para todos los ciudadanos de la UE y Espacio Schengen.

Tras elevar a nivel de riesgo naranja todo el territorio español, el Gobierno de los Países Bajos solicita encarecidamente a los viajeros provenientes de España realizar una cuarentena de 10 días.

Lea la información actualizada del Ministerio de Asuntos Exteriores de España en el siguiente link. Covid-19 Países Bajos

Viajeros de Países Bajos a España

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este jueves la resolución.

Listado de países y zonas a los que se exige a los pasajeros que proceden de ellos una prueba diagnóstica PCR con resultado negativo como requisito de entrada.

En el caso de la UE o Espacio Económico Europeo el criterio de inclusión es ser zonas de riesgo de color rojo o gris y son los siguientes: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca (excepto las Islas Faroe y Greenland), Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia (excepto las regiones de Kitri, Ionia Nisia, Dytiki Ellada y Sterea Ellada).

También se incluyen Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega (excepto las regiones de Rogaland, Møre og Romsdal, Nordland, Viken, Innlandet, Vestfold og Telemark, Agder, Vestland, Trøndelag y Troms og Finnmark), Países Bajos, Polonia, Portugal (excepto la región autónoma de las Isla Azores), Rumanía, Suecia, Liechtenstein y Eslovaquia.

Covid-19 Paises Bajos

Coronavirus en Países Bajos

El Gobierno de los Países Bajos, (Rijksoverheid) publica en su página web información sobre las medidas de salud pública adoptadas para prevenir la dispersión del virus: Más información en el siguiente link.

www.rijksoverheid.nl [neerlandés]

www.government.nl [inglés]

Traducción de informes médicos relacionados por Coronavirus Covid-19

Traducciones Neerlandés

Presupuesto inmediato

Rellene sus datos, luego adjunte el texto o los documentos a traducir.

En breve le enviamos su presupuesto de traducción.

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Idioma Origen - Destino



    Plazo de entrega y Comentario


    ¿Necesita una traducción jurada urgente Neerlandés?

    Envíos de traducciones juradas de neerlandés en su domicilio con envíos en 24hs.
    Servicio de Traducciones urgentes

    Ofrecemos nuestro servicio de traducción de neerlandés urgente, para casos médicos como por ejemplo, los relacionados con el coronavirus o Covid-19. Según su grado de urgencia, lo traducimos y luego lo enviamos a cualquier punto del país por correo normal, urgente, o mensajería urgente 24hs.

    Realizamos el mejor envío según sus preferencias a nivel nacional y también internacional.