Traducción Títulos Universitarios

Traducción título universitario

Traduccion titulos universitarios

Traducción jurada de Títulos o Diplomas

Para la Traducción de títulos universitarios y diplomas disponemos de traductores jurados en 35 idiomas. Además de traducir su título le garantizamos una rápida gestión, confidencialidad en el manejo de su documentación y entrega en el plazo indicado.

Títulos Universitarios de Grado, Licenciado, Magíster y Doctorado

Si tiene que homologar un título extranjero o pedir una equivalencia de títulos  de educación superior otorgados por instituciones extranjeras a titulación y a nivel académico de Grado o Máster Universitarios Oficiales deberá presentar una traducción jurada hacia el español de su título o diploma.

Traducción jurada de Títulos Universitarios

Algunos títulos universitarios que requieren traducción jurada.

  • Título de Grado Universitario
  • Título de Licenciado
  • Postgrados
  • Máster Universitario
  • Título de Doctorado

Traducción de Títulos de Bachiller

Traducciones juradas de títulos de Bachilleratos españoles a todos los idiomas y también de títulos de bachiller de países extranjeros al español como por ejemplo inglés-español, rumano-español, ruso-español, italiano- español, etc.

Los títulos de bachiller españoles pueden tener tres modalidades.

  • Ciencias
  • Humanidades y Ciencias Sociales
  • Artes

Y si necesita saber el precio de su título puede contactarnos que en rápidamente le contestaremos.

Traducciones juradas de diplomas o títulos

Traducciones DIPLOMAS español

Según la Real Academia Española RAE el significado de Diploma es: Título o credencial que expide una corporación, una facultad, una sociedad literaria, etc., para acreditar un grado académico, una prerrogativa, un premio, etc.

Traducimos y juramos, tanto diplomas de Universidades o de Academias de formación como de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Traducción jurada de títulos inglés

Si tienes que traducir tu título universitario o diploma de inglés a español o español a inglés, se necesita una traducción jurada de inglés para darle validez oficial al mismo. ST traducciones puede ayudarte. Solicita tu presupuesto y te haremos el mejor precio posible.

Títulos español a inglés

Los profesionales españoles o de latino-américa que tienen su título en español o castellano y viajan a un país anglosajón a trabajar o también podría ser a estudiar un master o doctorado, tendrán que realizar una traducción jurada del título al inglés. Con esta traducción jurada de inglés de validez oficial podrán homologar o convalidar su título universitario.

Títulos extranjeros de inglés a español

Los títulos universitarios en inglés o diplomas generalmente provienen de EEUU, Reino Unido, Australia, pero también puedes ser de cualquier otro país que utiliza el inglés como segunda lengua. Sea cual sea el origen, en ST traducciones, contamos con la experiencia y traductores oficiales para su traducción jurada del título universitario.

Traducciones de títulos de idioma inglés

Existen títulos o certificados que acreditan el nivel de inglés que traducimos al español, ya que éstos están en el idioma inglés. Son las titulaciones de Cambridge English Qualifications y para tener validez oficial, muchos organismos públicos los piden traducido a español por un traductor jurado.

  • Key (KET)
  • Preliminary English Test (PET)
  • First Certificate in English (FCE)
  • Certificate in Advanced English (CAE)
  • Certificate of Proficiency in English (CPE)
  • B1 Business Preliminary

Consulte el precio para traducir su título o diploma

Presupuesto inmediato

Rellene los sus datos, adjunte el texto a traducir y en breve le enviamos su presupuesto de traducción.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Idioma Origen - Destino



Plazo de entrega y Comentario