Traducciones Juradas

Traducciones juradas ST España.

Servicio de Traducciones Juradas Oficiales

Traducciones juradas en todos los idiomas en toda España. Somos una agencia de traducciones juradas y técnicas que trabajamos para empresas internacionales y también particulares.

Traducciones juradas para estudiantes

Traducción jurada de títulos universitarios

Traducciones juradas titulos universitarios

Traducimos su título universitario o diploma con el traductor jurado al español o hacia el idioma que necesite.

También realizamos las traducciones de las notas académicas o expediente universitario.

Rápida entrega, mensajería 24hs en caso de necesitar una traducción urgente y por supuesto, con la calidad y garantía de serviciodetraduccion.es.

Traducciones Juradas de Expedientes Académicos

Traducciones jurada expedientes académicos

Los expedientes académicos o también llamados notas académicas universitarias las expide la Universidad.

Es un documento oficial que para traducir, se debe emplear traductores jurados nombrado por el Ministerio. Es una traducción muy importante y contiene muchos detalles como las asignaturas y las notas obtenidas en cada una de ellas.

Para homologar un título extranjero se solicitan las traducciones juradas del título y del expediente académico.

Traducción jurada para Particulares

Traducciones juradas de certificados

Traducimos certificados y documentos personales como actas de matrimonioscertificados de soltería, fé de vida, defuncióncertificados de notas, certificados de divorcio, testamentos y herencias, buena conducta, antecedentes penales, poderes, etc.

Traducciones juradas para empresas

Tipos de traducciones para empresas.

Ofrecemos servicios de traducción para una amplia variedad de documentos empresariales, incluyendo:

Balances anuales: En nuestra empresa de traducción, ofrecemos el servicio de traducción de balances anuales, para que puedas presentar sus informes financieros a inversores, accionistas y otras partes interesadas en cualquier idioma.

Contratos: Desde acuerdos de confidencialidad hasta contratos de trabajo y acuerdos de licencia, constitución de empresa, nuestros traductores expertos pueden ayudarte a traducir cualquier tipo de contrato.

Documentos legales: Incluyendo demandas, escrituras, sentencias judiciales, testamentos y poderes notariales.

Informes de auditoría: Podemos ayudarte a traducir informes de auditoría financiera y tributaria, informes de auditoría de cumplimiento y otros documentos de auditoría.

Presentaciones corporativas: Si necesitas traducir presentaciones de negocios, presentaciones de ventas o cualquier otro tipo de presentación corporativa, estamos aquí para ayudarte.

Documentos de recursos humanos: Desde manuales de políticas y procedimientos hasta descripciones de trabajo, nóminas y evaluaciones de desempeño, podemos traducir cualquier tipo de documento de recursos humanos.

Informes técnicos: Podemos ayudarte a traducir manuales de instrucciones, informes técnicos y cualquier otro documento técnico que necesites.

Patentes y Marcas: Ofrecemos servicios de traducción de solicitudes de marcas y patentes, para ayudarle a proteger tus intereses y propiedad intelectual en cualquier idioma.

Traducción oficial inglés español

Traducciones oficiales inglés español ST

La traducción de inglés a español son las más frecuentes que realizamos. Puede contar con nuestra agencia para sus traducciones juradas de inglés a español o de español a inglés. Solo tiene que enviarnos el documento escaseado a nuestro email y en breve le haremos llegar el presupuesto.

Servicio de traducciones juradas para toda España

Si necesita un traductor jurado en Madrid o en Valencia puede dirigirse a nuestras sedes. También ofrecemos el servicio online de traducciones realizando envíos gratuitos a diferentes ciudades de toda España.

Traductor jurado en Valencia

Si está buscando un traductor jurado en Valencia, en Servicio de Traducción ST le ofrecemos la mejor alterativa con precios competitivos, garantía de calidad en las traducciones y con el traductor jurado nombrado por el MAEC. Puede visitarnos en nuestra oficina en Valencia, solo tiene que llamarnos para tomar una cita o enviar sus documentos para traducir indicándonos el idioma de traducción jurada que necesita.

Traductores Jurados en Madrid

En nuestra oficina de Madrid ofrecemos servicio de traducciones juradas en inglés, francés, italiano, portugués, rumano, ruso, chino y demás idiomas. Madrid como capital de España, es la ciudad más dinámica en el mundo empresarial, por eso hemos decidido la apertura de nuestra oficina allí. Para dar un mejor servicio de traducción e interpretación para las empresas y particulares madrileños. Aunque también puede solicitar su traducción jurada por nuestro formulario de presupuestos para su mayor comodidad y evitar los desplazamientos.

Servicio de Traducción Jurada Urgente

Traducción jurada urgente inglés francés, holandés

Servicio de traducción jurada Urgente para empresas y particulares. Contamos con un servicio rápido y ágil en gestión y un gran equipo de trabajo, que dependiendo del volumen de texto para traducir, asignamos la cantidad de traductores para el cumplimiento del plazo previsto.

Pueden ser cualquier tipo de traducciones que necesiten en un plazo corto. Por ejemplo desde traducciones simples hasta traducción técnica urgente o traducción jurada urgente. Traducciones oficiales urgentes inglés, español, francés, italiano, ruso, árabe, polaco, rumano, noruego, alemán, etc.

Preguntas frecuentes de traducciones juradas.

 ¿Qué es una traducción jurada? 

Una traducción jurada es una traducción que ha sido realizada por un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEUEC), quien ha traducido, firmado, sellado y certificado la traducción.

¿Para qué se utilizan las traducciones juradas?

Las traducciones juradas se utilizan para documentos oficiales, como certificados de nacimiento, diplomas, documentos de inmigración, contratos y otros documentos legales que deben presentarse en otro país.

¿Cómo se realiza una traducción jurada? 

Una traducción jurada se lleva a cabo mediante la traducción completa y exacta de un documento original, con el sello y la firma del traductor jurado para certificar la autenticidad de la traducción.

¿Qué documentos requieren una traducción jurada? 

Los documentos que requieren una traducción jurada varían según el país y la institución que los solicite. En general, los documentos que requieren una traducción jurada son aquellos que son necesarios para los trámites de inmigración, los procesos legales y los estudios en el extranjero.

¿Cuánto tiempo se tarda en completar una traducción jurada?

El tiempo que tarda una traducción jurada depende del tamaño y la complejidad del documento o proyecto, así como del número de palabras que contenga. En general, una traducción de un documento de una o dos páginas puede tardar dos días. Pero puede consultarnos el tiempo estimado.

¿Cuál es el precio de una traducción jurada? 

El precio de una traducción jurada varía según la cantidad y la complejidad del contenido a traducir, así como el número de palabras que contenga el documento. En general, las tarifas son competitivas y se realizan descuento cuando son varios documentos a traducir.

Servicio de traducción – Todos los idiomas

Traducimos más de 35 idiomas como por ejemplo inglés, francés, italiano, portugués, alemán, rumano, ruso, español, árabe, albanés, búlgaro, bielorruso, ucraniano, urdú, catalán, checo, croata, eslovaco, esloveno, estonio, euskera, gallego, griego, hebreo, polaco, holandés o neerlandés, húngaro, latín, letón, lituano, macedonio, serbio, sueco, noruego, danés, finés, turco, japonés, chino, coreano, persa, tailandés.

Servicio de Traducciones Juradas

Traductor jurado ingles Valencia

Traductor jurado inglés

Traductor jurado frances Valencia

Traductor jurado de francés

Traductor jurado alemán Valencia

Traductores jurados de alemán

Traductor jurado italiano Valencia

Traductor jurado de italiano

Traductor jurado portugués Valencia

Traductores jurados de portugués

Traductor jurado rumano Valencia

Traductor jurado de rumano

Traductor jurado ruso Valencia

Traductor jurado de ruso