Traducción Títulos Universitarios Traductor Jurado Oficial

Traducción título universitario

Traduccion titulos universitarios

Traducción jurada de Títulos universitarios o Diplomas

En ST Traducciones, nos enorgullece ofrecer un servicio integral para la traducción de títulos universitarios y diplomas en 35 idiomas diferentes. Nuestro equipo está compuesto por traductores jurados altamente cualificados que se especializan en una amplia gama de idiomas, asegurando la precisión y la calidad de cada traducción.

Además de proporcionar traducciones precisas y fiables, nos comprometemos a ofrecer una gestión rápida y eficiente de tus documentos. Entendemos la importancia de cumplir con plazos específicos, por lo que trabajamos diligentemente para garantizar la entrega de tus traducciones dentro del tiempo acordado.

Títulos Universitarios de Grado, Licenciado, Magíster y Doctorado

Traduccion jurada titulos universitarios

Cuando necesites homologar un título extranjero o solicitar una equivalencia de títulos de educación superior otorgados por instituciones internacionales a nivel de Grado o Máster Universitario Oficial, es imprescindible presentar una traducción jurada al español de tu título o diploma.

Traducción jurada de Títulos Universitarios

Algunos títulos universitarios que requieren traducción jurada.

  • Título de Grado Universitario
  • Título de Licenciado
  • Postgrados
  • Máster Universitario
  • Título de Doctorado

Traducción de Títulos de Bachiller

Traducciones juradas de títulos de Bachilleratos españoles a todos los idiomas y también de títulos de bachiller de países extranjeros al español como por ejemplo inglés-español, rumano-español, ruso-español, italiano- español, etc.

Los títulos de bachiller españoles pueden tener tres modalidades.

  • Ciencias
  • Humanidades y Ciencias Sociales
  • Artes

Y si necesita saber el precio de su título puede contactarnos que en rápidamente le contestaremos.

Traducciones juradas de diplomas o títulos

Traducciones DIPLOMAS español

Según la Real Academia Española RAE el significado de Diploma es: Título o credencial que expide una corporación, una facultad, una sociedad literaria, etc., para acreditar un grado académico, una prerrogativa, un premio, etc.

Traducimos y juramos, tanto diplomas de Universidades o de Academias de formación como de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Traducción jurada de títulos universitarios inglés español

Traducciones títulos universitarios inglés español oficial

Si estás buscando una traducción jurada de tus títulos universitarios o diplomas, ¡has llegado al lugar indicado! En ST Traducciones nos especializamos en proporcionar servicios de traducción certificada tanto del español al inglés como del inglés al español.

Títulos español a inglés

Para aquellos que necesitan traducir sus títulos universitarios del español al inglés o viceversa, ofrecemos un servicio de traducción jurada que otorga validez oficial a sus documentos. Este proceso es esencial para aquellos que desean trabajar o estudiar en países de habla inglesa, como Estados Unidos, Reino Unido o Australia.

Nuestro equipo de traductores oficiales está capacitado para manejar documentos académicos de cualquier origen, asegurando una traducción precisa y confiable de sus títulos universitarios. Además, podemos ayudarte con la traducción de expedientes académicos y otros documentos relacionados.

Títulos extranjeros de inglés a español

Si posees un título universitario en inglés y necesitas traducirlo al español, también estamos aquí para ayudarte. Desde certificados de Cambridge English Qualifications hasta títulos de instituciones educativas de habla inglesa, podemos proporcionarte una traducción jurada que cumpla con los requisitos de validez oficial en España y otros países hispanohablantes.

Traducciones de títulos de idioma inglés

Existen títulos o certificados que acreditan el nivel de inglés que traducimos al español, ya que éstos están en el idioma inglés. Son las titulaciones de Cambridge English Qualifications y para tener validez oficial, muchos organismos públicos los piden traducido a español por un traductor jurado.

Key (KET)

Preliminary English Test (PET)

First Certificate in English (FCE)

Certificate in Advanced English (CAE)

Certificate of Proficiency in English (CPE)

B1 Business Preliminary

Preguntas Frecuentes – Títulos universitarios – FAQ

¿Como legalizar un título universitario o de máster para un país extranjero?

Además, respondemos tus preguntas frecuentes sobre cómo legalizar tus títulos universitarios o de máster para su uso en el extranjero. Si el país de destino es parte del Convenio de La Haya de 1961, te guiaremos en el proceso de apostillado en el Ministerio de Justicia en Madrid. En caso contrario, te asistiremos en el proceso de legalización correspondiente antes de realizar la traducción jurada necesaria.

Consulte el precio para traducir su título o diploma

Servicio de traducción – Todos los idiomas

Traducimos más de 35 idiomas como por ejemplo inglés, francés, italiano, portugués, alemán, rumano, ruso, español, árabe, búlgaro, bielorruso, ucraniano, urdú, catalán, checo, croata, eslovaco, esloveno, estonio, gallego, griego, hebreo, polaco, holandés o neerlandés, húngaro, latín, letón, lituano, macedonio, serbio, sueco, noruego, danés, finés, turco, japonés, chino, coreano, persa.