Agencia de traducción ST – Traductor Jurado y técnico



Agencia de traduccion ST España

Agencia de traducción en Madrid y Valencia

Servicio de Traducciones simples, juradas y técnicas

Agencia de traducción jurada y técnica en Valencia y Madrid. Contamos con el mejor servicio de traducción en todos los idiomas. Servicio de traducción jurada y técnica para su empresa.

Nuestra agencia de traducción cuenta con traductores jurados oficiales y traductores profesionales nativos y técnicos en cada idioma. Trabajamos más de 30 idiomas de España como catalán, euskera, gallego, valenciano. Los idiomas europeos como inglés, francés, italiano, portugués, alemán, rumano, polaco, holandés, etc. Los nórdicos como el sueco, noruego, danés, finés, etc. Los asiáticos como el japonés, chino, coreano, etc.

 La mejor calidad en traducciones y el mejor servicio en una rápida gestión nos hace ser una de las mejores agencias de traducciones.

Traducciones Generales

El objetivo de nuestra agencia es brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, por eso nos esforzamos por responder rápidamente a sus solicitudes y solucionar sus necesidades de traducción. Trabajamos de cerca con nuestros clientes para comprender sus requisitos específicos y proporcionar un servicio personalizado y eficiente.

Traducción Técnica para empresas

Nuestro servicio de traducción técnica comprende desde la traducción de textos como la edición de imágenes, catálogos, manuales técnicos, ya sea a inglés, francés o cualquier otro idioma. Contamos con un plus con respecto a otras agencias de traducciones, que es el trabajar con traductores profesionales y diseñadores en conjunto para que los manuales técnicos o fichas técnicas estén traducidas e introducidas en sus imágenes o gráficos como el original. Aunque trabajamos más con traducciones técnicas de inglés español por la creciente demanda, abarcamos proyectos en todos los idiomas.

Agencia de traducciones juradas

¿Busca una agencia de traducción o un traductor jurado de inglés, francés, italiano, etc.?

Contamos con traductores jurados para traducir todos sus documentos oficiales. Le proporcionamos el mejor servicio rápido y de calidad al mejor precio. Con entrega gratuita o con entrega urgente. Consulte su presupuesto de traducción jurada

Traducciones juradas de documentos

Traducciones juradas Títulos universitarios, notas, certificados

Algunos de los documentos personales que nos solicitan para una traducción jurada oficial son por ejemplo. Traducción jurada de Pasaportes, Libretas de familia, DNI, NIE, Antecedentes Penales, Certificados de Nacimiento, Apostillas de la Haya, Defunción, Fe de vida, Soltería, Actas de Matrimonio, Actas de Divorcio, etc.

Traducción jurada de Títulos Universitarios

Traducimos su título universitario o diploma con el traductor jurado al español o hacia el idioma que necesite. Rápida entrega, mensajería 24 hs. en caso de necesitar una traducción urgente y por supuesto con la calidad y garantía de servicio de traducción ST.

Expedientes Académicos

Los expedientes académicos también necesitan ser traducidos por un traductor jurado oficial. En servicio de traducción ST le podemos traducir las notas académicas junto al título o certificado del curso o diploma.

Agencia de traducción e interpretación

Agencia interpretes España

¿Necesita un intérprete?

Intérpretes en Valencia, Castellón, Alicante, Madrid, Barcelona o cualquier otro punto del país. No pierda tiempo buscando y confíe en la agencia de traducción ST. Interpretaciones de idiomas en empresas, para formación, de conferencia. Si tiene un evento internacional o un acto de compra venta o exportación importación, no dude en consultarnos para ofrecerle el mejor servicio de interpretación. Intérpretes de inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso, ucraniano, etc.

Interpretaciones en Empresas, Tribunales de Justicia, Hospitales, Notarías, Policía, Guardia Civil, o también en el Registro Civil para bodas u otros trámites personales o empresariales.

Presupuesto Intérpretes

¿Por que elegir la agencia de traducción (ST)?

Nuestra agencia de traducción se caracteriza por una rápida respuesta en traducciones de calidad. Por su equipo de traductores jurados y técnicos en todos los idiomas europeos y muchos más.

Porque entregamos las traducciones técnicas maquetadas en el programa que desee, ya sea en procesador de texto o en programas de diseño. Contamos con diseñadores y con empresas colaboradoras en diseño en trabajos puntuales.

Otra cualidad de nuestra agencia de traducción es que gestionamos sus traducciones con la mayor rapidez y experiencia y podemos abarcar grandes proyectos de traducción.

Y porque tenemos el mejor precio del mercado con la más alta calidad.


Servicio de traducciones ST Valencia, Madrid, Alicante, Castellón
SERVICIO DE TRADUCCIONES – IDIOMAS

Servicio de traducción – Todos los idiomas

Traducimos más de 35 idiomas como por ejemplo inglés, francés, italiano, portugués, alemán, rumano, ruso, español, árabe, búlgaro, bielorruso, ucraniano, urdú, catalán, checo, croata, eslovaco, esloveno, estonio, gallego, griego, hebreo, polaco, holandés o neerlandés, húngaro, latín, letón, lituano, macedonio, serbio, sueco, noruego, danés, finés, turco, japonés, chino, coreano, persa.

Agencia de traducción en toda España

Agencia de traducción con sedes en Madrid y Valencia.

Ventajas de la Agencia de Traducción ST

  • Experiencia y conocimiento especializado en el área de traducción y localización.
  • Acceso a un equipo de traductores profesionales con diversas habilidades lingüísticas.
  • Garantía de calidad y precisión en la traducción de documentos y materiales.
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo en la gestión de proyectos de traducción.
  • Asesoramiento sobre aspectos culturales y legales relacionados con la traducción.
  • Flexibilidad en la gestión de plazos y entregas de proyectos.
  • Acceso a tecnologías y herramientas de traducción avanzadas.
  • Optimización de costos y presupuestos a través de economías de escala.
  • Confidencialidad y seguridad de la información traducida.
  • Mejora de la imagen y presencia internacional de la empresa.

Agencia de traducción ValenciaAgencia de traducción Madrid

Servicio de Traducción en Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Bilbao,