Traducciones Legales

Traducciones legales Valencia

Traducciones Legales o jurídicas profesionales

Traducciones legales profesionales. En Servicio de traducción (ST) contamos con los mejores traductores especializados en temas legales o jurídicos. Una traducción legal necesita ser traducido por un traductor profesional en este ámbito para interpretar correctamente el texto.

En muchos casos este tipo de traducción necesita ser firmada y sellada por un traductor jurado oficial.

Pero en otros casos no. Si desea traducir un texto legal y lo necesita jurado o no jurado, puede contar con nosotros.

Tipos de traducciones legales que traducimos:

Algunos de los tipos de traducciones legales más comunes incluyen:

  1. Contratos y acuerdos: traducción de contratos comerciales, acuerdos de confidencialidad, acuerdos de compra-venta, contratos de empleados, entre otros.
  2. Documentos judiciales: traducción de sentencias, demandas, testimonios, escritos judiciales, expedientes, etc.
  3. Certificados y documentos oficiales: traducción de certificados de nacimiento, matrimonio, divorcio, diplomas, etc.
  4. Patentes y marcas registradas: traducción de solicitudes de patentes, documentos relacionados con la protección de marcas registradas y propiedad intelectual, licitaciones.
  5. Testamentos y herencias: traducción de testamentos, pólizas de seguros, documentos relacionados con la distribución de bienes después de la muerte de una persona.
  6. Leyes y regulaciones: traducción de leyes y regulaciones locales, nacionales e internacionales.
  7. Documentos migratorios: traducción de solicitudes de visa, permisos de residencia, solicitudes de ciudadanía, etc.

Es importante tener en cuenta que estas traducciones legales deben ser realizadas por traductores profesionales con experiencia en el área, y que estén familiarizados con la terminología y los procedimientos legales relevantes. Al elegir un servicio de traducción legal confiable, las empresas y las personas pueden asegurarse de que sus documentos legales sean precisos y cumplan con los requisitos legales relevantes.

Traducciones de Contratos

Traducciones de contratos como por ejemplo compra- venta, contratos empresariales o personales entre particulares o cualquier contrato de alquiler o arrendamiento. Estamos especializados en traducciones de contratos a todos los idiomas.

Traducciones legales inglés español

Traducciones legales  inglés español

En nuestra agencia de traducciones nos especializamos en este tipo de traducciones en el ámbito jurídico o legal. Las traducciones legales de inglés a español o español a inglés son las más frecuentes.

Nuestros clientes son abogados o bufetes de abogados o empresas internacionales que necesitan traducciones con términos específicos.

Traducción legal francés español

Traducciones frances español

Ofrecemos el servicio de traducción legal de francés a español y español a francés. También de traducciones juradas oficiales de francés – español. Cualquier tipo de documento y en todos los formatos. Usted puede enviarnos sus documentos para su presupuesto.

Traducciones en todos los idiomas

Realizamos traducciones legales o jurídicas de todos los idiomas. Contamos con traductores profesionales y también traductores jurados de alemán, portugués, italiano, ruso, chino, árabe, noruego, búlgaro, húngaro, hebreo, ucraniano, holandés o neerlandés, etc. Consúltenos otros idiomas.


Presupuesto de traducción legal

Elija una de estas opciones para solicitar su presupuesto sin compromiso.

Formulario

Si desea saber el precio de traducir sus documentos legales, rellene el formulario aquí debajo o en la pestaña de Presupuestos.

Email

También tiene la opción de enviar documentos escaneados al siguiente email.

info@serviciodetraducción.es

Whatsapp

Envíenos sus documentos con una foto o scanner desde el móvil.

Tel: +34 – 676207609

Servicio de traducción legal urgente

Traducción urgente

También contamos con un servicio de traducción urgente para documentos o textos legales.

Verá como resultado una traducción legal de calidad profesional en un plazo muy corto, gracias a nuestro gran equipo.

Entregamos las traducciones legales por email o en caso de necesitarlas juradas, para las entregas, utilizamos los servicios de mensajerías mas confiables.

Además le podemos enviar su traducción convertida en formato PDF sin coste adicional.

Servicio de traducción – Todos los idiomas

Traducimos más de 35 idiomas como por ejemplo inglés, francés, italiano, portugués, alemán, rumano, ruso, español, árabe, búlgaro, bielorruso, ucraniano, urdú, catalán, checo, croata, eslovaco, esloveno, estonio, gallego, griego, hebreo, polaco, holandés o neerlandés, húngaro, latín, letón, lituano, macedonio, serbio, sueco, noruego, danés, finés, turco, japonés, chino, coreano, persa.