Intérprete Jurado Valencia

Si necesita un intérprete jurado en Valencia de inglés, francés, ruso u otro idioma, puede confiar en nosotros. Llámanos o solicita presupuesto indicando la información de la interpretación. Puede escribirnos un email o también rellenar el formulario de contacto.

Intérprete jurados en Valencia ST

Servicio de Intérpretes Jurados en Valencia

Servicio de intérpretes Jurados de Inglés, francés, italiano, alemán, portugués, ruso, español, etc.

Interpretes jurados Valencia - Servicio

Servicio de intérpretes Jurados en Valencia para juicios internacionales.

Proporcionamos el intérprete Jurados adecuado para su empresa o para asuntos personales.

Cuándo necesito un Intérprete Jurado

  1. Procedimientos judiciales: Durante juicios, comparecencias ante el tribunal, declaraciones, interrogatorios, etc., cuando una de las partes o testigos no habla el idioma oficial del proceso y requiere interpretación en tiempo real.
  2. Trámites administrativos legales: En trámites ante organismos oficiales como inmigración, registro civil, policía, etc., donde se requiere la interpretación para personas que no hablan el idioma del país y se necesita la validez jurada de la interpretación.
  3. Entrevistas y declaraciones legales: En situaciones donde se necesita la interpretación jurada para entrevistas con abogados, declaraciones oficiales ante notarios u otras autoridades legales.
  4. Procedimientos notariales: Durante la firma de documentos notariales, como testamentos, poderes notariales, escrituras públicas, etc., cuando alguna de las partes no comprende el idioma oficial y se requiere la intervención de un intérprete jurado.
  5. Actos de conciliación y mediación: Durante procesos de conciliación y mediación entre partes en disputa, donde se necesita la interpretación para garantizar una comunicación clara y precisa, con validez jurada.
  6. Interrogatorios policiales: En situaciones donde la policía requiere la interpretación durante interrogatorios a personas que no hablan el idioma del país, con el objetivo de garantizar la comprensión de los derechos y obligaciones legales.
  7. Actuaciones judiciales diversas: En cualquier otra instancia judicial donde se requiera la intervención de un intérprete jurado para garantizar la comprensión y validez de la comunicación oral entre las partes involucradas.

Algunos de los idiomas del servicio de interpretación que realizamos en Valencia:

Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, rumano, ucraniano, turco, chino, japonés,…

  • Interpretes jurados para entrevistas de matrimonio, bodas o casamientos, etc.

Si necesita un intérprete jurado en Valencia, puede comunicarse con nosotros a nuestro email o teléfono.

Nuestros intérpretes jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación MAEC.

Primero debe indicarnos el lugar y hora de la interpretación jurada, también el idioma de la interpretación jurada (Interpretación de inglés, francés, alemán, ruso, etc.) y el tiempo estimado para que le enviemos su presupuesto.

Luego de su aceptación le enviaremos el intérprete jurado al lugar solicitado.



Intérpretes en Valencia de inglés, francés, italiano, ruso, rumano, turco, alemán, portugués, chino, catalán o valenciano.

Consúltenos otros idiomas de interpretación

Intérprete de inglés

Intérpretes Inglés Valencia

¿Necesita un intérprete de inglés para una negociación?

Le proporcionamos el mejor profesional, según su necesidad. En primer lugar, solicite su presupuesto indicando detalles del evento o situación que necesita la interpretación. Luego, nos encargamos de seleccionar a los intérpretes bilingüe de inglés español mejores capacitados para el evento o reunión. Reuniones de trabajo, asuntos personales, acompañamientos a registro civil o trámites personales en Valencia u otra ciudad.

Intérprete de francés

Intérpretes francés Valencia

¿Busca un intérprete de francés para un evento en una Feria?

En Serviciodetraduccion.es contamos con intérpretes nativos franceses o españoles con constatado dominio del francés. Puede reservar el intérprete de francés para asegurar su disponibilidad.

Intérprete de italiano

Servicio de intérprete de italiano español en Valencia. Intérpretes en empresas para reuniones, presentaciones de productos o servicios. Interpretes de italiano para particulares en registros civiles, penitenciaría, hospitales, etc.

Intérpretes de alemán

Intérprete de portugués

Intérprete ruso

Otros idiomas de intérpretes jurados

Aportamos soluciones de intérpretes para empresas como por ejemplo: Intérpretes Español/Inglés, francés, catalán, valenciano, alemán, italiano, portugués, ruso, rumano, turco, ucraniano, chino, japonés, búlgaro, holandés, noruego..

Reserve su intérprete al teléfono 961 655 115

Traducciones para empresas

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono de contacto

    Tipo de Interpretación

    Idioma Origen - Destino

    Fecha/horas y Comentario

    Intérpretes Valencia, Alicante, Castellón, Madrid y también toda España.

    Servicio de intérprete Jurado en Valencia

    En Valencia ofrecemos nuestro servicio de intérprete jurado de idiomas en ciudades como Torrente, Gandia, Paterna, Sagunto, Alcira, Mislata, Burjasot, Onteniente, Aldaya, Manises, Chirivella, Alaquás, Játiva / Xátiva, Catarroja, Sueca, Algemesí, Paiporta, Oliva, Cuart de Poblet, Alboraya, Puebla de Vallbona, Bétera, Liria, Ribarroja del Turia, Cullera, Moncada, Picasent, Alfafar, Carcagente, Requena, Puzol, Silla, La Eliana, Tabernes de Valldigna, Albal, Masamagrell, Carlet, Chiva y Benetúser.

    Zona Camp del Turia

    Valencia: La Eliana | Paterna | San Antonio de Benágeber | Ribarroja | Manises | La Pobla de Vallbona | Llíria| Bétera | Almussafes | Sagunto | Benaguacil | Villamarchante | Náquera | Serra | Casinos | Benisanó | Olocau | Loriguilla | Marines | Gátova | Benimaclet |