Traducción CV

Traducción CV Curriculum

Traducción CV o Currículum Vitae

El CV o Currículum vitae es una herramienta que cuenta la vida laboral y es un resumen de tu vida. El empleador, es lo primero que leerá y analizará para la toma de su decisión. Todos los detalles son importantes. Y una buena traducción del CV es fundamental a la hora de conseguir ese puesto de trabajo deseado en el extranjero.

Traducción CV inglés español

Traducciones CV inglés español ST

Traducciones de CV de español a inglés o de inglés a español. Servicio de traducciones de Currículum vitae para estudiantes, profesionales o particulares. Traducimos el CV en inglés en el plazo que nos indique y según su urgencia. Podemos traducir su CV en el plazo normal o con nuestro servicio urgente de traducciones.

Traducciones de Currículum en francés

Traducciones currículum frances español

Su currículum traducido al francés por un traductor profesional nativo de Francia le dará una imagen profesional a su CV. Podrá presentar el CV a una empresa francesa bien redactado y con una correcta ortografía.

Traducciones de CV español al Alemán

Traducción CV alemán español

Alemania es uno de los países más importantes de Europa y donde hay una alta demanda de puestos de trabajo. Especialmente en sectores como el sanitario o industria o servicios. Tener el CV traducido en alemán por un profesional, puede ser un punto destacable. Le ofrecemos un servicio de traducción rápido, profesional y manteniendo los detalles de edición de su Currículum Vitae.

Traducciones de Cartas de Recomendaciones

Traducciones de cartas de recomendación de inglés, francés, ruso, italiano, portugués, alemán o el idioma que necesite. Traducimos o corregimos sus cartas de recomendación para que al aspirar a un nuevo puesto de trabajo entre con una buena presentación. Las primeras impresiones cuentan mucho a la hora de la selección de una persona. Le ayudamos a conseguir sus objetivos laborales con una óptima traducción.

Servicio de Traducciones Profesionales

Ofrecemos un servicio de calidad profesional con traductores nativos a la lengua de destino para la traducción de su CV. Además de traducir, ofrecemos otros servicios lingüísticos como corrección y edición de textos.

Precio de traducciones de tu CV

¿Quiere saber el precio de traducir su Currículum?

Presupuesto inmediato

Primero rellene los sus datos, luego adjunte el texto o documento a traducir y en breve le enviamos su presupuesto de traducción.

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Idioma Origen - Destino



    Plazo de entrega y Comentario

    Traducción Urgente de Currículum

    Traducciones urgentes CV

    Tu CV al inglés en 24 hs.

    Si necesitas con urgencia traducir tu CV para presentarte a una oferta de trabajo en el extranjero, no lo dudes y envíanos tu Currículum en formato editable para enviarte inmediatamente tu presupuesto. Servicio de traducciones urgentes de CV y cartas de recomendaciones.

    Agencia de traducción ValenciaAgencia de traducción Madrid