Traducción de Contratos

Traducción de Contratos Inglés Francés Alemán

Traducción de Contratos a todos los idiomas

Especialistas en traducción de contratos legales o jurados. Si necesita una traducción de su contrato a otro idioma, está en la web adecuada. Nos especializamos en traducciones de contratos ya sea, solamente traducciones legales o traducciones juradas oficiales.

Traducciones de contratos legales

Traducciones contratos legales Valencia Madrid

Las traducciones legales de contratos son traducidas por nuestros traductores profesionales con un amplio vocabulario jurídico y legal. Es una traducción especializada que no puede realizar cualquier traductor. En estos casos no es necesario que vaya firmada y certificada por el traductor.

Traducciones juradas de contratos

Traducciones juradas de contratos

Traducciones juradas de contratos de español, inglés, francés, italiano, árabe, rumano, alemán y demás idiomas. Solicite su traducción jurada oficial de sus contratos. Nuestros traductores son reconocidos por el MAEC.

Agencia de traducción con sedes en Madrid y Valencia.

Traducción de Contratos empresariales:

traducciones de contratos para empresas inglés francés

En el marco empresarial, para la traducción de contratos, el idioma más frecuente es el inglés y seguido por el francés. Las traducciones de contratos de inglés español se utilizan para las empresas multinacionales en diferentes tipos de acuerdos o contratos como los siguientes.

Contrato de trabajo: se establece entre un empleador y un trabajador para definir las condiciones de trabajo, tales como salario, horario, vacaciones, la duración del contrato y las responsabilidades del trabajador, entre otros.

Contrato de arrendamiento: se celebra entre un arrendador y un arrendatario para alquilar una propiedad comercial o industrial.

Contratos de compraventa: se realiza entre un vendedor y un comprador para transferir la propiedad de un bien a cambio de un precio acordado.

Contrato de prestación de servicios: se establece entre una empresa y un prestador de servicios para definir los términos y condiciones de un proyecto o servicio.

Contrato de distribución: se celebra entre una empresa y un distribuidor para establecer los términos y condiciones de distribución de los productos de la empresa.

Contratos de confidencialidad: Acuerdo por el cual una empresa se compromete a mantener la confidencialidad de la información compartida por otra empresa.

Contrato de joint venture: Acuerdo entre dos o más empresas para colaborar en un proyecto o negocio común.

Contrato de licencia: Acuerdo por el cual una empresa concede a otra empresa el derecho a utilizar su propiedad intelectual o tecnología.

Traducción de Contratos de particulares:

Dentro de la traducción de contratos a particulares, traducimos los siguientes contratos.

Contrato de compraventa: se celebra entre un vendedor y un comprador para transferir la propiedad de un bien a cambio de un precio acordado.

Contrato de arrendamiento: se realiza entre un arrendador y un arrendatario para alquilar una propiedad para uso residencial.

Contratos de préstamo: se establece entre un prestamista y un prestatario para definir las condiciones de un préstamo de dinero, las condiciones de plazo, intereses y forma de pago establecidos.

Contrato de prestación de servicios: acuerda la prestación de servicios por parte de un particular a otro, como un contrato de servicios profesionales o de asesoría.

Contrato de trabajo: acuerda las condiciones laborales entre un empleador y un trabajador, como el salario, horario, responsabilidades, etc.

Traducción de contratos inglés español

Traducciones inglés español de contratos

En Servicio de Traducción ST las traducciones de inglés  son las más frecuentes por ser el idioma más utilizado en el mundo y también por ser el más utilizado por las empresas internacionales. En nuestra agencia realizamos traducciones de contrato al inglés de Reino Unido o de Estados Unidos desde el castellano y también desde el inglés hacia el castellano.

Traducción de contratos francés español

Traducciones de contratos de francés a español y español a francés. También podemos realizar traducciones de contratos de francés a inglés/alemán/italiano/holandés u otro idioma.

Traducciones legales | Todos los idiomas

Traducciones legales de contratos del español / inglésfrancésitaliano, portugués, alemán, rumano, ruso, chino, japonés, polaco, noruego, danés, ucraniano, etc.

Solicite su presupuesto de traducción de su contrato al idioma deseado.

Servicio de Traducción jurada para empresas.

Ofrecemos servicios de traducción para una amplia variedad de documentos empresariales, incluyendo:

Documentos legales: Incluyendo demandas, escrituras, sentencias judiciales, testamentos, herencias y poderes notariales.

Balances anuales: En nuestra empresa de traducción, ofrecemos el servicio de traducción de balances anuales, para que puedas presentar sus informes financieros a inversores, accionistas y otras partes interesadas en cualquier idioma.

Contratos: Desde acuerdos de confidencialidad hasta contratos de trabajo y acuerdos de licencia, constitución de empresa, nuestros traductores expertos pueden ayudarte a traducir cualquier tipo de contrato.

Informes de auditoría: Podemos ayudarte a traducir informes de auditoría financiera y tributaria, informes de auditoría de cumplimiento y otros documentos de auditoría.

Informes técnicos: Podemos ayudarte a traducir manuales de instrucciones, informes técnicos y cualquier otro documento técnico que necesites.

Patentes y Marcas: Ofrecemos servicios de traducción de solicitudes de marcas y patentes, para ayudarle a proteger tus intereses y propiedad intelectual en cualquier idioma.

Traducciones legales de contratos en Valencia

En nuestra oficina en La Eliana, Valencia podemos atenderle con cita previa. Puede comunicarse via email o telefónica.

Valencia: La Eliana | Paterna | San Antonio de Benágeber | Ribarroja | Manises | La Pobla de Vallbona | Llíria| Bétera | Almussafes | Sagunto | Benaguacil | Villamarchante | Serra | Casinos | Benisanó | Olocau | Loriguilla | Marines | Gátova | Benimaclet | Náquera |

Traducciones de Contratos Urgentes

Traducción de contratos urgentes inglés francés

Las traducciones urgentes de contratos o documentos legales o de temas jurídicos suelen tener plazos para presentarse. Nos ajustamos a los plazos que su despacho de abogados o empresa necesita. Trabajando con traductores profesionales y en equipo solucionamos los problemas de plazos de entrega. Realizamos envíos por Correos o Nacex.

Servicio de traducción – Todos los idiomas

Traducimos más de 35 idiomas como por ejemplo inglés, francés, italiano, portugués, alemán, rumano, ruso, español, árabe, búlgaro, bielorruso, ucraniano, urdú, catalán, checo, croata, eslovaco, esloveno, estonio, gallego, griego, hebreo, polaco, holandés o neerlandés, húngaro, latín, letón, lituano, macedonio, serbio, sueco, noruego, danés, finés, turco, japonés, chino, coreano, persa.